Las entradas para 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' salen a la venta este lunes

  • Los tickets podrán comprarse en la página web www.starwars.es.
  • En el cartel promocional no aparece Luke Skywalker.
  • Este martes lanzan un nuevo adelanto de la película.
Cartel promocional de Star Wars: El despertar de la fuerza
Cartel promocional de Star Wars: El despertar de la fuerza
DISNEY
Cartel promocional de Star Wars: El despertar de la fuerza

Este lunes, un día antes de lanzarse el nuevo adelanto de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza,  los fans podrán reservar ya su entrada para verla a pesar de que llegará a la gran pantalla el próximo 18 de diciembre. El esperado Episodio VII de la saga, dirigida por J.J. Abrams, tiene en ascuas a los más fanáticos y están ansiosos por volver a ver a los protagonistas de la trilogía original como son Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher.

Regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker como RD-D2 y Anthony Daniels como C-3PO pero también hay nuevas incorporaciones. En la nueva entrega podremos ver, entre otros, a Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver o Daisy Ridley.

Star Wars parece no tener fin porque dentro de un año se estrenará el primero de los tres spin-off: Star Wars: Rogue One. En 2017, será el turno del Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson. A esta entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow, director de  Jurassic World.

Luke Skywalker, la gran incógnita

En el cartel promocional del film — que mantiene el estilo de las seis entregas anteriores — se pueden ver a los personajes clásicos como Chewbacca, Han Solo, la princesa Leia, RD-D2 y C3PO junto con otros nuevos como Poe Dameron, BB-8 y la Capitán Phasma, que también aparece en medio. El gran ausente de este cartel es Luke Skywalker, el maestro jedi y protagonista de la trilogía original  que no aparece en este nuevo póster. El papel que desempeñará en el filme será, sin lugar a dudas, una de las grandes incógnitas de la cinta hasta su estreno.

La espera se hará eterna para los amantes de esta trilogía. En esta ocasión, la cinta está producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk con Jason McGatlin como productor ejecutivo y guión de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento