«Cobertura a cambio de cáncer»

Los apagones de móviles pueden sucederse durante todo el verano. Las operadoras culpan a los ayuntamientos. Haría falta duplicar el número de antenas para evitar los apagones.

En menos de una semana ya ha habido dos, pero se esperan más a lo largo de los meses de julio y agosto.

Prefiero quedarme sin cobertura antes de que coloquen más antenas provoca-cánceres. Yo.

Esos apagones son provocados. Existe cobertura suficiente, pero quieren obligar a que les permitan poner más antenas. acerswap.

Si pensáis que las antenas de móvil provocan cáncer, no uséis el móvil. Os llega mucha más potencia a vuestra cabecita del terminal que de la antena. No tenéis ni p... idea.

¿Dónde está el problema? Yo me he tirado toda mi vida sin móvil y de la noche a la mañana parece que estuviéramos perdiendo un servicio vital. A mí que no me pongan esas antenas a menos de un kilómetro de casa. Y menos si es para que los niñatos se manden SMS. Lol.

Las operadoras piensan que somos gilipollas. Ofrecen más cobertura a cambio de cáncer, tú eliges. yo.

Cómo criticamos a las operadoras... pero luego bien que nos gusta poder hablar con el móvil... ¡qué cinismo! Somos, detrás de Italia, el país europeo que más uso hace del móvil. Madrileño.

Cierre Tecnimagen

El último fabricante español de televisores de tubo ha comunicado que no puede afrontar el pago de dos créditos por valor de más de cinco millones de euros. Los propietarios dudan incluso que puedan indemnizar a los empleados.

Es que entre la pantallita plana y el culo del televisor no hay color. skinner.

Renovarse o morir, no hay culpables, el progreso es imparable. El viejo.

Qué lástima, el año pasado me regalaron un televisor Tecnimagen (yo lo quería de tubo) y es de lo mejorcito. Hubiera repetido. nome.

¿Se traslada a tele tubi landia? Hog.

Viva la tele de tubo, vivan los casetes, los discos de vinilo, las cámaras de película... Viva la era analógica, que fue capaz de llegar a la Luna y tantas otras cosas. analógico empedernido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento