Ceniceros invita a USO a...

(((Rogamos tengan en cuenta una corrección en la noticia con el mismo titular por el cual se ANULA el último párrafo de la misma))). Es todo, disculpen las molestias. La noticia queda como sigue: Ceniceros invita a USO a "trabajar juntos para mejorar el bienestar de los trabajadores riojanos y sus familias" El presidente de la Comunidad de La Rioja participa en la apertura del VIII Congreso Regional del sindicato

(((Rogamos tengan en cuenta una corrección en la noticia con el mismo titular por el cual se ANULA el último párrafo de la misma))). Es todo, disculpen las molestias. La noticia queda como sigue:

Ceniceros invita a USO a "trabajar juntos para mejorar el bienestar de los trabajadores riojanos y sus familias"

El presidente de la Comunidad de La Rioja participa en la apertura del VIII Congreso Regional del sindicato

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha invitado este sábado, en la apertura del VIII Congreso Regional de USO, a "trabajar juntos en muchos ámbitos para mejorar la vida y el bienestar de los trabajadores riojanos y sus familias".

"Son muchas las cosas que nos unen", ha añadido Ceniceros y ha animado a los representantes sindicales "a caminar juntos para consolidar la nueva etapa de crecimiento que hemos iniciado y superar los beneficios que tenemos por delante en beneficio de La Rioja y los riojanos".

En este acto, en el que también ha intervenido el secretario general del sindicato, Julio Salazar, y el máximo responsable en La Rioja, Javier Martínez, el presidente del Ejecutivo autonómico ha reconocido la función que desempeñan los sindicatos en la defensa de los intereses de los trabajadores, así como su "valiosa contribución al crecimiento económico y la cohesión social", objetivos compartidos por el Gobierno de La Rioja.

"En La Rioja se ha abierto un nuevo tiempo, en el que el diálogo y el entendimiento son la base sobre la que queremos construir la mejor comunidad posible, con más oportunidades, bienestar y calidad de vida para los riojanos", ha añadido.

"Queremos hacerlo contando con todos y escuchando a todos", en especial, en aquellas cuestiones relacionadas con la recuperación económica o la creación de empleo. En estos casos, ha incidido, "es necesario poner el interés general por delante de los intereses personales o de partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento