Sucesos.- Heridas dos personas en una pelea, una de ellas por arma blanca, en Huércal-Overa

Dos personas han resultado heridas en una pelea producida en la madrugada de este sábado en la localidad almeriense de Huércal-Overa entre un vigilante de seguridad, que ha resultado herido por arma blanca, y otra persona --varón de 20 años--, que también ha quedado lesionado.

Dos personas han resultado heridas en una pelea producida en la madrugada de este sábado en la localidad almeriense de Huércal-Overa entre un vigilante de seguridad, que ha resultado herido por arma blanca, y otra persona —varón de 20 años—, que también ha quedado lesionado.

Según ha explicado a Europa Press el servicio de Emergencias del 112 Andalucía, la agresión se ha producido en torno a las 3,10 horas de la madrugada de este sábado, cuando se han recibido varias llamadas alertando de la reyerta.

Al lugar del suceso han acudido Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que han trasladado a ambos heridos a un hospital, según ha indicado la misma fuente, que ha explicado además que la Policía Local ha asegurado que el varón herido de 20 años es presuntamente el agresor de la referida pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento