24 horas El Nogal, cerrado dos años por vender fuera de horario alcohol

La tienda ha incumplido varias veces la ley. Está prohibido distribuir estas bebidas entre las 22.00 y las 8.00 horas.

La Junta se ha puesto las pilas a la hora de controlar la legislación relativa al consumo de bebidas alcohólicas. Hartos ya de los continuos incumplimientos de la normativa, el Consejo de Gobierno notificó ayer el cierre por el plazo de dos años del establecimiento de 24 horas El Nogal, ubicado en la avenida de Gran Vía Parque.

La venta continuada de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la Junta. Ya no habrá más multas ni advertencias en los próximos años porque el local estará cerrado. La legislación vigente prohíbe el comercio de bebidas alcohólicas entre las 22.00 y las 8.00 horas, salvo a los bares y restaurantes.

La Junta ha fundamentado la decisión del cierre en tres informes de la Policía Local emitidos en septiembre y noviembre de 2006 y en enero de este año, que concluyen en la comisión de una falta muy grave por la venta ilegal de alcohol.

No es la primera vez que este establecimiento es sancionado por venta ilegal.  Hace tres meses fue multado con 60.000 euros por esta cuestión. 20 minutos intentó ayer sin éxito contactar con la empresa propietaria de la tienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento