Burger King inaugura un nuevo restaurante en Los Palacios y Villafranca, con 25 puestos de trabajo

Burger King ha abierto un nuevo establecimiento en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca y ha generado 25 puestos de trabajo.

Burger King ha abierto un nuevo establecimiento en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca y ha generado 25 puestos de trabajo.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 380 metros cuadrados aproximadamente y una capacidad para 112 comensales en sala y, próximamente ofrecerá una terraza para 48 comensales.

El restaurante ofrece estación de rellanado de bebidas y la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche con el servicio 'AutoKing', facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse con el 'Play King' y el 'Play King Virtual' del restaurante.

"Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años", ha comentado Bianca Shen, vicepresidenta y general manager de la división del sur de Europa de la compañía.

El nuevo diseño de marca de los restaurantes Burger King muestra una estética "más acogedora y llamativa". La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando "un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación". El nuevo diseño también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento