Herido leve un pescador que cayó en una zona rocosa en el paseo marítimo de Santoña

El impacto le ha provocado un traumatismo facial y dolor en una pierna

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, sanitarios del 061 y Policía Local han rescatado este mediodía a un pescador de 53 años, que ha sufrido una caída en una zona rocosa de la parte final del paseo marítimo de Santoña.

El hombre, natural de Bilbao con segunda residencia en Cantabria, ha resbalado y se ha precipitado unos cuatro metros. El impacto ha provocado a la víctima, herido leve, un traumatismo facial y dolor en una pierna, según informa el 112 en nota de prensa.

Una persona que se encontraba en la zona ha dado aviso del accidente al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, sobre las 13 horas, desde donde se ha movilizado a los recursos necesarios para efectuar el rescate.

El herido ha sido atendido en el lugar por personal del 061. Para proceder a la evacuación, los sanitarios junto con bomberos del 112 pertenecientes al parque de Laredo y efectivos de la Policía Local han trasladado al afectado a una camilla, y le han porteado hasta la parte superior del paseo. Allí esperaba una ambulancia que le ha trasladado al Hospital Comarcal de Laredo, para ser tratado de la lesión que presenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento