El padre de la familia fallecida en Sigüenza era vicepresidente de Gastón y Daniela

Guillermo W.F., fallecido ayer junto a su esposa, sus tres hijos y otro menor a causa del choque del todoterreno en el que viajaban contra un monovolumen, una de cuyas ocupantes también perdió la vida, era el vicepresidente del Consejo de Administración de la empresa de telas Gastón y Daniela.
Así lo indicaron fuentes de la empresa, quienes confirmaron que lafamilia fallecida es de origen alemán y residente en Madrid, aunque,según la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, solía desplazarselos fines de semana a una finca que poseía en el término municipal deMoratilla de Henares (Guadalajara).

Guillermo W.F., de 49 años, era tataranieto de los fundadores de Gastóny Daniela, empresa creada en Bilbao en 1876 y dedicada al sectortextil.

El vehículo lo conducía su esposa, Mónica M.E., de 47 años, y en élviajaban sus tres hijos, de 15, 13 y 11 años, y un niño de once amigode los menores.

El siniestro
ocurrió sobre las 13.20 horas de ayera la altura del kilómetro 15 de la carretera autonómica (CM-1101),donde el todoterreno Mitsubishi Montero en el que viajaba la familia yun menor amigo de los niños colisionó frontalmente contra unmonovolumen Citroen Evasión ocupado por siete personas, una de lascuales falleció y
cinco más permanecen hospitalizados a causa de las heridas.

Fuentes del Tanatorio de Sigüenza explicaron que el cadáver del menorque acompañaba a la familia en el todoterreno fue trasladado ayer alcementerio de La Paz (Madrid), mientras que la esposa y la hija ya hansido trasladadas a la capital de España para ser incineradas, aunque elcuerpo del padre y el de sus dos hijos aún permanece en el tanatorio.
NOTICIAS RELACIONADAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento