pocholo, con mochilA
Pocholo recorrerá España.

No tendrá ni dinero ni tarjetas de crédito ni teléfono móvil. Sólo contará con una autocaravana y la compañía de Arancha Bonete, Miss Playboy TV 2004. Bueno, también se llevará su mochila, que lo hizo popular en el Hotel Glam.

Pocholo vuelve hoy a La Sexta con Pocholo 07 (sin domicilio fijo), un reality basado en la supervivencia.

El televisivo relaciones públicas tiene una misión: recorrer España de costa a costa en 32 días y sin dinero. Para lograrlo tendrá que pedir, actuar y trabajar en lo que sea para comprar comida y gasolina. Sólo tiene una ayuda, la de Arancha Bonete. El bellezón lo ayudará con sus artes seductoras a encontrar dinero.

"No sé cómo va a resultar todo esto. Pocholo es maravilloso, aunque si se porta mal tendré que amarrarlo con unas esposas que llevo", aseguró la modelo.

Las únicas reglas del viaje son no conducir de noche y utilizar las carreteras secundarias.

* La Sexta. Hoy, a las 23 horas.

El regreso de ‘Planeta finito’

Hoy regresa a la pantalla de La Sexta Planeta finito, que se emitirá todos los miércoles en prime time. La presentadora Paula Vázquez será la encargada de inaugurar estas nuevas entregas con un recorrido por Tailandia, uno de los destinos turísticos más completos gracias a sus templos y a sus caóticos mercados. Darek, el novio de Ana Obregón, será el protagonista del segundo capítulo, un viaje por Polonia, su tierra natal. En próximas entregas estarán Paco León o Pedro Reyes, entre otros.