Le corta el cuello a su mujer delante de su hija de 3 años y confiesa el crimen en el 112

  • Ocurrió a las 18.40 horas en Jumilla (Murcia).
  • Una hija del matrimonio, de tres años, presenció el asesinato.
  • La pareja mantenía discusiones con frecuencia, según los vecinos.
Un hombre degolló en la tarde de este martes con un
cuchillo a su esposa, tras lo que llamó al teléfono único de emergencias 112 para pedir una ambulancia y confesar que acababa de matarla.

La llamada del esposo, identificado únicamente como David S., de 29 años, fue recibida a las 18:40 horas, y en ella decía a la telefonista que había acuchillado a su mujer y pedía que mandaran una ambulancia.

El servicio de emergencias envió una Unidad Medicalizada de Emergencia, cuyo facultativo nada pudo hacer para salvar la vida de esta mujer, de unos 30 años de edad, que presentaba un profundo corte de arma blanca en el cuello.

El 112 también dio aviso a la Guardia Civil y la Policía Local, que enviaron sendas patrullas que detuvieron al presunto asesino, al parecer presidente de un club de buceo local, quien no ofreció resistencia y, prácticamente se entregó a los policías.

El presunto homicida bajó del domicilio llevando en brazos a una de las dos hijas del matrimonio, una pequeña de tres años que lloraba y gritaba desolada "ha matado a la mamá".

El suceso tuvo lugar en el primer piso del número 9 de la avenida de la Libertad de Jumilla, enfrente del campo de fútbol local.

Dos hijas pequeñas

La pareja tenía dos niñas pequeñas, las cuales están siendo atendidas por psicólogos, que han sido enviados al lugar por Protección Civil.

En el lugar de los hechos se agolpan vecinos y curiosos, algunos de los cuales comentan que antes de ocurrir esta agresión mortal habían escuchado gritos y una pelea proveniente de la vivienda en la que se produjo el asesinato, agregó la fuente.

Los vecinos comentaron que la pareja mantenía discusiones con frecuencia, aunque desconocían si en algún momento se habían presentado denuncias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento