Nicole Richie podría ir a la cárcel embarazada

  • Se retrasa la vista que la enviaría a prisión por conducir en sentido contrario bajo los efectos del alcohol y las drogas.
  • Proliferan los rumores sobre su embarazo. Su padre no lo niega.
Nicole Richie, hija de Lionel Richie y amiga de Paris Hilton.
Nicole Richie, hija de Lionel Richie y amiga de Paris Hilton.
ARCHIVO
Nicole Richie, hija de Lionel Richie y amiga de Paris Hilton.

Mientras que la mejor amiga de Paris Hilton, Nicole Richie, trata de retrasar indefinidamente la vista que podría costarle entre 90 días y un año de cárcel, proliferan los rumores que aseguran que está embarazada.

En un principio, el juez de Los Angeles Steven Lubell había decidido que el 11 de julio se celebrara la vista pero los abogados de la joven han conseguido una demora.

El pasado mes de diciembre de 2006 Nicole fue detenida por la Policía cuando conducía en sentido contrario en una autopista próxima al barrio de Burbank, en Los Angeles, bajo los efectos de el alcohol, marihuana y analgésicos.

La joven ya fue condenada en junio de 2003 por conducir bajo los efectos del alcohol, así que Nicole Richie se enfrenta a sus 25 años, y por segunda vez, a una condena de entre 90 días y un año de cárcel, y sin posibilidad de indulto o remisión debido a que sería su segunda condena en diez años.

Por otro lado, los rumores acerca de su posible embarazo son cada vez más insistentes. La joven actualmente mantiene una relación con el cantante Joel Madden .

Su propio padre, el conocido cantante Lionel Richie, reconoció ante un grupo de periodistas que ignoraba si su hija estaba embarazada. "No sé si voy a ser abuelo", admitió, "Nicole está viviendo su vida pero esa es la clase de vida que tú vivirías a su edad". Así lo cuenta People en su página web.

El abogado de Richie, Shawn Chapman Holley, ha informado que la vista tendrá lugar el 16 de agosto para que un testigo de la defensa, Terence Sean McGee, pueda acudir.

Holley explicó hoy en una vista celebrada en la Corte Superior de Glendale, en un suburbio de Los Angeles, que el testimonio de McGee es esencial para la defensa, pero que no podía acudir hasta el mes que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento