Desarticulada una red de tráfico ilegal de personas en Ceuta

  • Han detenido a una mujer como presunta organizadora de la red de tráfico de personas.
  • Durante la operación, la Policía encontró a siete inmigrantes marroquíes ocultos en la vivienda de la detenida.
  • El marido de la detenida se encuentra en prisión por el mismo delito que se le imputa a ella, tráfico ilegal de personas.

Agentes de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Ceuta adscritos a la Unidad contra Redes, Inmigración Ilegal y Falsedades documentales (UCRIF) procedieron la madrugada de ayer a la desarticulación de una red dedicada al tráfico de personas en la barriada Príncipe Alfonso.

En este lugar fueron localizados siete inmigrantes marroquíes ocultos en el interior de la vivienda de una mujer, supuesta líder de la trama, que fue detenida, según informó esta tarde la Delegación del Gobierno en Ceuta en una nota de prensa.

Los siete indocumentados procedían de Tetuán y Tánger y cuentan con edades comprendidas entre los 22 y los 35 años. En la vivienda de la única detenida en la operación aguardaban "su traslado a la península" de acuerdo con las primeras indagaciones policiales sobre el caso.

La Policía Nacional puso en marcha hace unas semanas un dispositivo de vigilancia en los alrededores de la vivienda "para observar las entradas y salidas de personas por la puerta trasera de la vivienda".

La detenida, una mujer natural de Marruecos de 38 años de edad residente en el domicilio cuyo registro dio fin a la operación, está casada con un hombre que se encuentra en prisión cumpliendo condena por tráfico ilegal de personas, el mismo delito que se le imputa a su esposa.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento