I+D Energía y Leroy Merlín han ampliado su acuerdo de colaboración, en virtud del cual, la empresa líder en energía solar abrirá un nuevo punto de atención situado en la tienda de Tomares de la cadena de acondicionamiento y la decoración del hogar.

Según indican ambas empresas en una nota conjunta, esta sinergia, que da un nuevo paso en su expansión, arrancó el pasado mes de junio con la instalación de un espacio comercial en el establecimiento situado junto al Parque Comercial Holea de la capital onubense.

A partir de este momento, los clientes de la cadena podrán informarse mediante una exposición que muestra el acabado del montaje de placas solares térmicas. Asimismo, los interesados recibirán asesoramiento personalizado sobre las características de estos productos así como las ventajas que aporta al consumidor y los beneficios para el medio ambiente.

En concreto, a raíz de esta ampliación del acuerdo establecido a principios de verano, se incorpora a la tienda de Tomares una sección especialmente dedicada a las energías renovables que incluye la gama de placas solares térmicas que comercializa I+D Energía. El asesor presente en este nuevo espacio podrá realizar breves proyectos a medida de quienes desean instalar energías renovables en su vivienda, además de asesorarles en ahorro, consumo y funcionamiento de este tipo de productos.

Asimismo, I+D Energía se encargará de realizar el montaje de las placas solares térmicas a los clientes de Leroy Merlín aportando su experiencia, profesionalidad y garantías tanto sobre el servicio como sobre el producto.

Con esta acción, I+D Energía y Leroy Merlín pretenden "concienciar sobre la importancia de usar energías limpias y renovables que no solo beneficien al usuario, sino también al medio ambiente, impulsando así la responsabilidad social y medioambiental en la sociedad".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.