"No soy una mujer muy lista, pero tampoco la más bruta del mundo"

Paulina Rubio durante la presentación de su gira por España
Paulina Rubio durante la presentación de su gira por España
A. ABELEDO
Paulina Rubio durante la presentación de su gira por España

«Necesito silencio y tequila antes de salir al escenario» Son los requisitos de Paulina Rubio antes de entonar sus mejores temas durante un concierto.

La mexicana presentó ayer su gira por España, que comenzará mañana en Madrid (en el Conde Duque).

Necesito silencio y tequila antes de salir al escenario

«También necesito reunirme en silencio con mis músicos y hacer un círculo con nuestras manos unidas para poner en sintonía nuestros ritmos cardiacos» añadió la rubia, que acudió a la presentación sóla, sin su marido Colate.

Paulina, con unos vaqueros diminutos, una torera plateada, clavó sus tacones en el sofá y puso doscientas posturas para el deleite de los cámaras y periodistas.

Entre movimientos de pelo, aspavientos y gritos de euforia aseguró que está «pasando uno de los momentos más dulces de mi vida. Tengo ganas de ser madre pero no ahorita. Eso tendrá que esperar a que Colate y yo disfrutemos como una pareja joven que somos», aseguró.

Estoy pasando uno de los momentos más dulces de mi vida

La mexicana dijo estar muy cansada y confesó que no había descansado nada. «Me dejé mi almohada en el avión y no he podido dormir sin ella», bromeo.

Para terminar la presentación, Rubio dijo estar encantada con el hecho de ser popular y de que se hable de ella.

Paulina Rubio«No me importa lo que digan de mí, porque me llevo bien conmigo misma. Se que no soy una mujer muy lista, muy lista, pero se que no soy la mujer más bruta del mundo» agregó.

La gira paso a paso

Tras el concierto de mañana en Madrid (Conde Duque), el huracán mexicano se trasladará a Burgos (Plaza de toros) donde ofrecerá otro el viernes. El sábado irá a Gijón, también a la plaza de toros. El día 18 seguirá en Orihuela (Alicante) donde actuará en la Plaza Gabriel Miró. En Vigo estará el 22, en As Somozas (A Coruña) el 21, en Gandía (Valencia), el 26 y en Montroig del Camp (Tarragona) el día 27.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento