'Salamanca respira comercio' es el lema de la nueva campaña de promoción con la que el Ayuntamiento de la capital salmantina, en colaboración con la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco), pretende "dar mayor visibilidad y potenciar" el sector del comercio salmantino.

Según han informado fuentes municipales, esta iniciativa se desarrollará al 15 de octubre al 15 de diciembre con el objetivo principal de "revalorizar y dar a conocer la capacidad del sector privado que más empleo genera en Salamanca".

El Consistorio ha explicado que se trata de "una ambiciosa campaña" de publicidad y marketing en redes sociales, con la que se promocionarán y darán a conocer los establecimientos comerciales de la ciudad.

La calidad de los productos y servicios, la atención al cliente, la modernidad, las nuevas tendencias, un sector y unas empresas que viven y generan riqueza en Salamanca son las premisas de esta campaña que busca "incentivar el consumo" mediante una serie de acciones coordinadas que se irán desarrollando a lo largo de estos dos meses.

Para llegar al público "adecuado", con anuncios segmentados, se ha programado el desarrollo de una estrategia y planificación en la red social Facebook.

No obstante, la estrategia se ha planteado en tres etapas. Durante el primer mes se dará a conocer la campaña y se incentivará con "promociones especiales". Del 15 al 27 de noviembre, tendrá lugar el desarrollo y promoción del 'Black Friday'. Y desde entonces hasta el 15 de diciembre, las actuaciones se encaminarán a promocionar la campaña de Navidad.

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