San Martín Centro de Cultura Contemporánea, en Las Palmas de Gran Canaria, inicia este viernes, 16 de octubre, a las 20.00 horas, el ciclo de conciertos de blues, soul y más que comenzará con la actuación en directo de Tòfol Martínez Trío.

La actuación de trío se desarrollará en el patio principal de dicho centro cultural donde el público podrá disfrutar de los "sugerentes sonidos" del blues, soul y rock que interpretarán el músico y compositor catalán Tòfol Martínez (voz y guitarra) acompañado de otros dos excelentes músicos canarios, Reinaldo Rivero (bajo) y Alberto Gulias (batería), según informó el Cabildo en nota de prensa.

Para este año, el programa del centro ha previsto cuatro conciertos de grupos especializados en géneros musicales como el soul, blues, swing o rhythm en colaboración con Heineken, y que se celebrarán los días 30 de octubre, 13 de noviembre y 20 de noviembre. Todos los conciertos comenzarán a las 20.00 horas.

Las entradas para asistir a estos conciertos se pueden adquirir de forma anticipada en la taquilla del centro o el mismo día de la actuación a un precio general de 5 euros aunque puntualizó que hay descuentos para distintos públicos, algo que pueden consultarse en la página web www.sanmartincontemporaneo.com y en la página oficial de Facebook del espacio cultural.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.