El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia celebra este jueves, bajo la presidencia de Miguel Pasqual del Riquelme, el solemne acto de apertura de tribunales, que por primera vez se celebra en el partido judicial de Cartagena.

Al acto, que tendrá lugar en el Juzgado Togado Militar, asistirá el vocal delegado de Consejo General del Poder Judicial en la Región, Juan Martínez Moya.

Intervendrán también el secretario de Gobierno, Francisco José García Rivas; y el fiscal superior de la Comunidad Autónoma de Murcia, Manuel López Bernal.

Durante el acto se procederá a la entrega de las Cruces de la Orden de San Raimundo de Peñafort concedidas a Andrés Pacheco, presidente de la Audiencia Provincial de Murcia; Joaquín Ángel de Domingo, magistrado de la Sala Social del TSJ y coordinador del programa Educando en Justicia; Nieves Sánchez, secretaria Coordinadora Provincial; y a Julia García, gerente territorial de Justicia.

Además, se harán públicos los reconocimientos hechos en la última reunión de la Sala de Gobierno del TSJMU a la labor destacada durante el último año de magistrados, fiscales, letrados de la Administración de Justicia y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Consulta aquí más noticias de Murcia.