Luis Claudio Zynger se ha incorporado a Ence como director del Centro de Operaciones de Ence en Navia, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Ingeniero mecánico especializado en el sector de la celulosa y el papel, y Máster en Dirección de Empresas (MBA), acumula 22 años de experiencia en el sector y ha tenido responsabilidades en las distintas áreas de la fabricación de celulosa, así como en el desarrollo de diversos proyectos y productos.

En los últimos 8 años, Luis Claudio Zynger ha sido Director de la fábrica de la empresa Suzano en Mucuri (Brasil). Ha destacado por los resultados que ha logrado con equipos de trabajo orientados a la excelencia en la gestión, tanto en producción, como en mantenimiento e ingeniería de procesos y calidad. Todo ello, con un claro enfoque a la seguridad y el cuidado del medio ambiente, así como a la productividad y la reducción de costes.

Por otra parte, José Antonio Camblor ha sido nombrado Director de Tecnología de Ence Energía y Celulosa, unidad de nueva creación desde la que se liderará todo el desarrollo tecnológico de nuestro Grupo. Entre las responsabilidades que asumirá José Antonio destacan la ingeniería de proyectos de inversión de los centros de operaciones de celulosa, la eficiencia energética del Grupo, así como el desarrollo de nuevos proyectos y la investigación y desarrollo del negocio de celulosa de Ence.

Consulta aquí más noticias de Asturias.