La Policía Local de Cuenca ha atendido a una mujer que había roto aguas y no podía salir de su domicilio al estar la llave echada desde fuera, siendo localizado su marido y solucionando la situación generada.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la Policía también ha intervenido en catorce actuaciones humanitarias debidas en su mayoría a caída de personas en domicilio o en la vía pública, destacando la atención a una persona de 82 años extraviada y localizada que viajaba en una excursión.

Asimismo, ha participado en diecinueve actuaciones en labores de mediación, intervenciones en las que los requirentes no interpusieron denuncia, o intervenciones en las que no se apreciaban los hechos denunciados. De ellas destacan cinco por molestias vecinales en domicilios particulares y dos por molestias en la vía pública debido a música emitida desde vehículos.

Por toro lado, se ha intervenido en catorce accidentes de circulación, la mayoría por colisiones frontolaterales que generaron daños materiales. De ellos, se instruyeron ocho atestados por accidente de tráfico con resultado de heridos de ocupantes de vehículos y un atropello. Así como también por dos accidentes de circulación con sendos vehículos dados a la fuga, los cuales fueron localizados por la Policía Local e identificados los conductores de ambos turismos en el momento de los accidentes.

También se ha controlado a tres personas con penas de arrestos domiciliarios sentenciados por los diferentes órganos judiciales durante toda la semana en turnos de mañana, tarde y noche.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.