Un trabajador de unos 50 años ha fallecido este miércoles tras caerle encima un árbol mientras talaba unos chopos en Villanueva del Arzobispo, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El accidente se ha registrado sobre las 11,30 horas cuando este hombre se encontraba realizando labores de tala de unos chopos situados en la carretera A-6202 que une El Tranco con la Venta del Pino.

Según han relatado los testigos, el accidente se ha registrado cuando parte de lo talado ha caído sobre otro árbol que finalmente ha aplastado al trabajador.

Ha sido varios particulares los que se han puesto en contacto con el servicio de emergencias 112 solicitando ayuda. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del 061 así como Policía Local y Guardia Civil. Sin embargo, el equipo médico no ha podido hacer nada ya que cuando ha llegado hasta el lugar ya había fallecido este trabajador que es vecino de Villanueva del Arzobispo.

El suceso ha sido puesto en conocimiento de la Delegación de Empleo y de la Inspección de Trabajo al tratarse de un accidente laboral.

Consulta aquí más noticias de Jaén.