La jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Calatayud (Zaragoza) ha decretado el secreto de actuaciones en las diligencias judiciales abiertas tras la aparición de un hombre de 45 años apuñalado en su domicilio, en la mencionada localidad.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado a las 18.00 horas del pasado viernes, momento a partir del cual se procedió a la apertura de las Diligencias Previas y al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Finalizados los exámenes pertinentes por parte de los médicos forenses, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares el sábado con la autorización del juzgado para proceder a su enterramiento, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en una nota de prensa.

Ha agregado que la investigación judicial sigue abierta sin que por el momento se hayan aportado nuevos datos sobre el caso. Por su parte, la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha dado a conocer este martes que el viernes, 9 de octubre, varias personas informaran ante la Policía Local de Calatayud de que no tenían noticias del paradero de este hombre desde hacía unos días.

Según indicaron, habían estado en el portal del domicilio de su amigo y no respondía a las llamadas, ni del portero automático, ni del teléfono móvil. Una pareja de la Policía Local se personó en el domicilio de esta persona y, tras acceder al mismo, encontraron el cuerpo sin vida de este hombre con varias heridas de arma blanca, quien vivía solo desde que su madre muriera el pasado verano.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.