El portavoz del PP en la Diputación de Cádiz, José Loaiza, ha afirmado que las "nuevas pautas" anunciadas por la presidenta de la Institución Provincial, Irene García (PSOE), en el Servicio de Recaudación de la Institución Provincial "huelen mal, a chiringuito y chamusquina".

En rueda de prensa, después de que la presidenta, Irene García (PSOE), anunciara "nuevas pautas" para "mejorar" la gestión tributaria encomendada por los ayuntamientos al Servicio Provincial de Recaudación, Loaiza ha manifestado que "ha funcionado y funciona muy bien".

Así, tras señalar que el servicio tuvo "un problema" al cambiar el sistema lo cual "ya está superado", ha insistido en que los cambios anunciados le "huelen mal, huelen al PSOE andaluz".

Finalmente, Loaiza ha añadido que "ya veremos qué capacidad de influencia tiene ese asesor económico que la presidenta ha contratado, porque esta Institución ha trabajado siempre con diferentes entidades bancarias y parece ser que se va a dar una bandazo muy grande hacia otra entidad bancaria".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.