El Gobierno de Alcalá de Guadaíra, satisfecho ante el anuncio de la conexión con la Línea 1 de Metro

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha mostrado su satisfacción tras conocer las declaraciones realizadas en la comisión parlamentaria por el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, quien ha señalado que "para marzo de 2017 estará terminada la prolongación de la línea 1 de metro de Sevilla hasta Alcalá de Guadaíra".

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha

mostrado su satisfacción tras conocer las declaraciones realizadas en la comisión parlamentaria por el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, quien ha señalado que "para marzo de 2017 estará terminada la prolongación de la línea 1 de metro de Sevilla hasta Alcalá de Guadaíra".

El consejero ha continuado diciendo que "las obras de los dos primeros tramos de la prolongación hasta Alcalá de Guadaíra ya están ejecutadas y en el tercer tramo se reiniciaron en mayo de este año".

Desde el Gobierno municipal se ha agradecido el compromiso del

consejero y de la propia Junta de Andalucía para terminar "una

infraestructura básica, que supone poner en marcha un importante servicio de movilidad para los ciudadanos como es la finalización de la conexión tranviaria con la línea 1 del metro de Sevilla".

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, tras mantener el

consejero varias reuniones con el alcalde de la ciudad, Antonio

Gutiérrez Limones, quedó claro el compromiso de la Administración

autonómica con Alcalá de Guadaíra. De esta forma, se trasmitió "la importante potencialidad de la ciudad en el conjunto de Andalucía y

que la misma se verá incrementada con la puesta en marcha de esta

infraestructura que, sin dudas, beneficiará al conjunto de municipios del área metropolitana", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento