Maroto (PP) observa "cada día más orgullo de pertenecer al PP" entre dirigentes, afiliados y simpatizantes

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado que observa "cada día más orgullo de pertenecer al PP", no solo "entre los dirigentes del PP, sino también entre los afiliados y simpatizantes".

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado que observa "cada día más orgullo de pertenecer al PP", no solo "entre los dirigentes del PP, sino también entre los afiliados y simpatizantes".

Maroto ha reaccionado de este modo, a preguntas de los medios antes de participar en un acto de AFAMMER en Cuenca, a las manifestaciones realizadas por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que en una entrevista ha asegurado que algunos 'populares' "sienten vergüenza de pertenecer al PP".

Para justificar su posición, el vicesecretario de Sectorial del PP ha subrayado que "hace sólo tres años nadie daba un duro por que un presidente del Gobierno y el esfuerzo común de todos los españoles pudiese sacar a España de una crisis en la que todos los augurios consideraban que era necesario bajar las pensiones un 20% o eliminar las prestaciones por desempleo en una parte".

Tres años más tarde se ha demostrado, a su juicio, "que el esfuerzo de los españoles y la buena dirección del Gobierno de Mariano Rajoy ha llevado a España a una posición bien distinta", tanto que "hoy todo el mundo fuera de nuestro país dice que el modelo a seguir en un proceso de recuperación económica y de creación de empleo es España".

"Me siento orgulloso de formar parte de este equipo y por eso cada vez más españoles ven que el esfuerzo ha merecido la pena y ello significa sentir orgullo por el país al que pertenecemos", ha aseverado Maroto, que ha añadido que el Gobierno "junto con el esfuerzo de todos los españoles, ha conseguido su objetivo en un tiempo que, realmente, es admirable".

Economía con alma

En otro orden de cosas, el vicesecretario de Sectorial del PP ha continuado hablando sobre las palabras de Montoro y ha abundado en que "la economía claro que tiene alma". La recuperación económica, ha defendido, "no es el objetivo", sino "la herramienta para que, con esos datos en positivo, ahora los que noten la recuperación son los que más han aportado y los que peor lo siguen pasando y eso es economía con alma".

Ello, unido a la necesidad de "hacer la política mucho más cercana, mucho más humilde, más a pie de calle" son las "claves de lo que el PP defiende para los próximos años" y, en ese sentido, ha resuelto, "seguramente, el diagnóstico de cómo debe ser la política es un diagnóstico compartido en el seno del PP".

En esa línea, ha insistido, la ruta social del PP pretende "que la recuperación económica que ahora todo el mundo reconoce, llegue a las personas que más han aportado y a las personas que más lo necesitan". Algo que, ha dicho, que entienden muy bien las mujeres rurales, los colectivos de discapacitados, de violencia de género y, sobre todo, las personas que están en "situación de desempleo y los 9,5 millones de pensionistas que saben que el PP es la garantía para sus pensiones".

Una ruta social que, con su intervención en la Jornada Nacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural, ha hecho parada en Cuenca "no para prometer cosas en el aire, sino para explicar a las mujeres rurales que el Gobierno ya ha tomado medidas, que hay un plan concreto" para colaborar en la "potenciación de la mujer rural en el país y que, por supuesto, eso tiene una dotación presupuestaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento