Leonardo DiCaprio y Kelly Rohrbach
El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Kelly Rohrbach. GTRES

El actor Leonardo DiCaprio ha tenido varios romances largos que sin embargo nunca acabaron en matrimonio. Tras la boda de George Clooney es uno de los pocos solteros de oro que quedan en Hollywood, pero esto podría cambiar pronto.

Según los medios estadounidenses Ok Magazine y E!News, el actor de 40 años aprovechó una cena en un restaurante de Nueva York para pedirle matrimonio a su novia, Kelly Rohrbach, de 25, con la que apenas lleva unos meses de relación.

"No fue planeado. Sólo ocurrió. Bebían vino tinto y estaban muy metidos en la conversación", afirma un amigo de la pareja en los citados medios, que además añadió que "Leo la convenció que de verdad lo sentía, y ella accedió con un beso".

Sin embargo, una petición es tan sólo una petición hasta que la boda se celebra y el actor tiene precedentes de largas relaciones sobre las que planeó la idea del matrimonio, pero en las que nunca se materializó. 

DiCaprio salió con Gisele Bündchen durante cinco años y nunca hubo enlace, cosa que tampoco ocurrió con Bar Refaeli con la que estuvo seis años, a pesar de que se rumoreó muchas veces que habría enlace.