La Comunidad mantiene que remitirá el techo de gasto este jueves a la Asamblea Regional

A su juicio, otros partidos políticos "tendrán que decidir si asumen con responsabilidad lo que nos piden los ciudadanos de la Región"

El Gobierno regional mantiene su intención de remitir este jueves a la Asamblea Regional el documento del Límite de Gasto no financiero para su tramitación parlamentaria, según ha confirmado la portavoz del Ejecutivo, Noelia Arroyo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Arroyo ha confirmado que el Gobierno regional mantiene su intención de remitir el documento, a pesar de que Ciudadanos amenazó con no "sentarse a la mesa" con el PP si continúan los "incumplimientos" de los 'populares', en referencia a los imputados que permanecen en sus cargos o han sido "recolocados" en organismos de las administraciones locales, regionales o nacionales.

Arroyo ha confirmado que "no hay ningún cambio" en la agenda del Gobierno regional, que prevé llevar este jueves a la Asamblea el techo de gasto, y "tampoco hay ningún cambio sobre lo que ha realizado el PP en Mazarrón", aunque ha puntualizado que las reacciones sobre el partido "las hace el propio partido".

A su juicio, otros partidos políticos "tendrán que decidir si asumen con responsabilidad lo que nos piden los ciudadanos de la Región, que es que tomemos decisiones y trabajemos en los mejores presupuestos o si lo frenan por intereses políticos, partidistas o electoralistas".

"Nosotros, desde luego, estamos tomando decisiones que creemos que benefician al millón y medio de murcianos", ha destacado Arroyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento