Un accidente de tráfico ocurrido este pasado martes en el que se han visto implicados dos turismos y una furgoneta en la carretera N-432, a la altura de Llerena, ha provocado dos heridos, uno de ellos grave y el otro leve, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido grave es un varón de 71 años, que sufre un trauma craneal moderado y una fractura de muñeca, que ha sido trasladado al Hospital de Llerena. La otra víctima es una mujer, de 54 años, que sufre un trauma craneal y cuyo estado es leve. Ambos quedaron atrapados en el interior de los vehículos.

El siniestro ha tenido lugar este pasado miércoles en torno a las 20,17 horas, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso, en el kilómetro 118 de la citada vía, hasta donde se han desplazado una ambulancia medicalizada, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Llerena, una dotación del parque de bomberos de Azuaga, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de la carretera.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.