Un total de cinco personas han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario de la provincia de Jaén después de que hayan resultado heridas en una colisión por alcance registrado en la tarde de este martes en el municipio jiennense de La Carolina.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han explicado a Europa Press que la Policía Local de La Carolina ha alertado pocos minutos antes de las 19,00 horas de este miércoles de una colisión por alcance en la que se han visto implicados dos turismos.

Desde el 112 se ha dado traslado del aviso a los servicios sanitarios de EPES, que se han desplazado hasta el lugar del accidente. Como consecuencia del accidente cinco personas han sufrida lesiones de diferente consideración y han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario de la provincia.

Por el momento no han trascendido más datos del estado de los heridos, así como de su identidad, al tiempo que se investigan las causas del accidente en el municipio jiennense de La Carolina.

Consulta aquí más noticias de Jaén.