La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno foral, María José Beaumont, ha sido designada este martes nueva presidenta del consejo de administración de la empresa pública Nasertic (Navarra de Servicios y Tecnologías, S.A.) en el transcurso de la reunión de este órgano celebrada este martes.

Asimismo, el consejo de administración ha decidido la finalización del contrato de trabajo de actual director gerente, Jose Luis Menéndez Rodríguez, con efectos del día 16 de octubre próximo. Transitoriamente, mientras no sea designado uno nuevo, se ha dispuesto el otorgamiento de facultades de representación de la entidad al director financiero, Carlos López Goñi.

Durante la reunión, celebrada en la sede de la empresa, han tomado también posesión de sus cargos los nuevos miembros del consejo de administración, por los que no reciben remuneración.

Son, además de la consejera de Presidencia, el director general de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, Mikel Sagüés; la directora general de Industria, Energía e Innovación, Yolanda Blanco; el director del Servicio de Infraestructuras Tecnológicas y Centro de Soporte, Miguel Ríos; el jefe de la Sección de Régimen Jurídico de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, Iñaki Ilundain; el director general de Comunicación, Pello Pellejero; y el director del Área de Servicios Telco y Soporte (Nasertic), Lino Vázquez.

Asimismo, continúa en dicho órgano, como secretario no consejero, Patxi García Noain, ha explicado el Ejecutivo foral a través de un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Navarra.