El Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá este miércoles un servicio lanzadera de Bilbobus con motivo del partido entre el Dominion Bilbao Basket y el JSF Nanterre, según ha informado en un comunicado.

El Consistorio ha explicado que la línea E1 partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del comienzo del encuentro, que tendrá lugar a las 20.30 horas.

Al término del partido, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Gortazar) hasta Hurtado de Amézaga 1, también cada 10 minutos y mientras quede gente en parada, para facilitar la vuelta a casa de las personas aficionadas.

Para agilizar el servicio, los autobuses lanzadera, realizarán una única parada antes de llegar al estadio: en Hurtado Amezaga 50 en la subida, y en Hurtado de Amézaga 15, en la vuelta.

Por último, el Ayuntamiento de Bilbao ha recordado que, en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena, puede accederse además a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades del entorno más cercano. Además, y sólo para los días de partido, se habilita una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.