El líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, visitará este miércoles por primera vez el Parlamento de Andalucía y participará en un acto de partido con militantes en la capital hispalense de cara a las próximas elecciones generales de diciembre.

Fuentes del partido han informado a Europa Press de que Rivera, tras reunirse con el grupo parlamentario de C's Andalucía, ofrecerá una rueda de prensa a las 12,45 horas en la sede de la Cámara andaluza, mientras que a las 18,30 horas tiene previsto participar, junto al presidente y portavoz del grupo parlamentario de C's en Andalucía, Juan Marín, en un acto de partido en el Hotel Lebreros.

Esta visita del presidente nacional de la formación naranja se produce un día después de que su partido y el PSOE-A hayan cerrado un acuerdo sobre el Presupuesto andaluz para 2016, que superará los 30.000 millones de euros, con un crecimiento por encima del 3 por ciento.

Además, este mismo miércoles está previsto que el anteproyecto de ley de Presupuestos de la comunidad para el próximo año se apruebe en una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno para que sea remitido al Parlamento antes de que acabe la semana.

La última vez que Albert Rivera visitó Andalucía fue en la campaña de las elecciones municipales del pasado mes de mayo, cuando intervino en sendos actos en Málaga y en la capital sevillana.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.