Cultura oferta un curso gratuito sobre cómo hacer un plan estratégico en una organización cultural

El curso se celebrará los martes 20 y 27 octubre y 3 ,10 y 17 noviembre en el Archivo General de Navarra

Dentro del programa 'Navarra creativa', que organiza jornadas de formación e información para el sector cultural y creativo, la Dirección General de Cultura ofrece el próximo martes el curso gratuito 'Cómo hacer un plan estratégico en una organización cultural'.

El curso será impartido por David Roselló Cerezuela, profesional con un amplio bagaje en el asesoramiento y formación de gestión cultural y específicamente en la elaboración y evaluación de planes estratégicos.

La actividad se celebrará los martes 20 y 27 octubre y 3, 10 y 17 noviembre en el Archivo General de Navarra, de 9 a 14 horas, y permitirá a los asistentes trabajar con vistas a largo plazo, dotándoles de una metodología y de recursos que les ayudarán a elaborar un plan estratégico en una organización cultural, tanto de ámbito local como nacional o internacional. El taller combinará las sesiones teóricas y prácticas con el análisis de casos.

Está dirigido a técnicos de la administración pública, emprendedores, empresarios, gestores culturales, artistas, creadores, gerentes y miembros de entidades sin ánimo de lucro del ámbito cultural y artístico.

Los participantes deberán elaborar en las sesiones prácticas su propio proyecto artístico, una oportunidad "inmejorable" dado que será evaluado y corregido por el docente, ha destacado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El programa incluye sesiones dedicadas a analizar los conceptos generales, los elementos que se han de tener en cuenta a la hora de elaborar un plan estratégico, la metodología en el diseño del plan, la gestión de la participación en su elaboración, la redacción final del plan, estructura del documento, y la evaluación del aprendizaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento