La Policía Nacional ha desarticulado en La Línea de la Concepción (Cádiz) un clan familiar supuestamente dedicado a la venta en pequeña y mediana escala de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, lo que ha propiciado la detención de dos personas de 55 y 63 años.

En una nota, la Policía ha explicado que la denominada 'operación Viuda' ha permitido también intervenir varias dosis de cocaína y otras sustancias estupefacientes, así como de diversos útiles para la manipulación, pesaje y fragmentación para su venta y distribución.

Ha detallado que la investigación se inició después de recibir informaciones y datos sobre una familia liderada por una matriarca, la cual se dedicaba supuestamente a la venta de cocaína y hachís en su propio domicilio.

Fruto de las pesquisas realizadas se comprobó que en el domicilio investigado se vendían sustancias estupefacientes, siendo "de notoria importancia" el volumen de ventas diarias alcanzado.

Puestos los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 3 de La Línea, éste autorizó los correspondientes mandamientos de entrada y registro que dieron lugar a las aprehensiones y a las dos detenciones antes referidas. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.