El complejo cultural Santa María de Plasencia, perteneciente de la Diputación Provincial, acoge la muestra 'Historietistas placentinos' que organiza la Asociación cultural de Amigos del Cómic en Extremadura(exTreBeO) y que contará con la elaboración en vivo de un cómic gigante.

La exposición, que protagonizan nueve artistas extremeños, se inaugura este miércoles, día 14, a las 19,00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 11 de noviembre.

Así, guionistas, dibujantes, ilustradores y cuentistas se unen en torno a la fantasía, al humor, a la ciencia ficción, a la ficción histórica o al terror para acercar al visitante el mundo del cómic.

Los artistas que participan en la muestra son Jesús Cano, Jairo Jiménez, Esteban Navarro, Ángel García Niego, Miguel Ángel Arqués, Perianes, Luis Sin, Cruz y Gol.

La muestra se inaugurará este miércoles, 14, a las 19:00 horas con la elaboración colectiva de un cómic gigante, organizado por la Asociación cultural de Amigos del Cómic en Extremadura, exTreBeO.

La exposición se podrá visitar en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, de lunes a viernes, según recuerda la institución provincial en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.