El cupón de la ONCE ha repartido 730.000 euros en cuatro municipios de la Comunitat Valenciana. Las localidades valencianas de Pinedo, con 70.000 euros de premio y Canals, con 350.000, y las castellonenses de Vinaròs, con 240.000 euros y Peñíscola, con 70.000, han sido las agraciadas con el cupón diario y el Sueldazo de Fin de Semana durante el Puente del Pilar, según ha informado la organización en un comunicado.

José Manuel Bonilla es el vendedor ONCE que ha dado la suerte en Pinedo con dos cupones de diario correspondientes al sorteo del jueves 8 de octubre. También en ese sorteo, el vendedor José Vicente Bru repartió diez cupones premiados en Canals agraciados con 35.000 euros cada uno.

Vinaròs recibió la suerte de manos de la vendedora Ana Isabel Suñer, que repartió un premio del sorteo correspondiente al domingo 11 de octubre, agraciado con las cinco cifras y la serie. Esto supone 2.000 euros al mes durante diez años para el vinarocense afortunado. En este caso, el cupón de ese día iba dedicado al Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto que ha tenido lugar en Requena (Valencia) durante estos días.

Asimismo, este lunes, 12 de octubre, el vendedor Edison de Nigris, repartió dos cupones premiados a través de su terminal punto de venta, en el paso marítimo de Peñíscola.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.