La directora comercial y de Marketing del Laboratorio de Diagnostico y Alimentación (Labdial), Blanca Holanda, impartirá mañana en Valladolid el taller 'La innovación en el liderazgo. Liderando desde las cinco dimensiones', organizado por Dircom Castilla y León.

Blanca Holanda explicará su experiencia como ejecutiva dentro de una multinacional del sector de la avicultura que alterna sus labores dentro del departamento de Marketing y Alimentación Animal con la constitución de una empresa dentro de la compañía, especializada en la creación de un producto gourmet, único en el mundo destinado a la alimentación de halcones, fundamentalmente para el mercado árabe.

La directiva de Labdial, empresa con sede en Boecillo (Valladolid), hablará en la jornada de cómo surgió la idea para lanzar este nuevo producto, su comercialización y su experiencia en las relaciones públicas dentro del mundo árabe.

El taller consta de una segunda parte en la que ponente hablará de su evolución como ejecutiva de una firma hasta llegar a crear su propia marca.

Blanca Holanda expondrá algunas pautas para entendernos mejor como personas y comprender el funcionamiento del liderazgo en este siglo, además enseñará a los asistentes el significado de la felicidad sostenida en el tiempo, en la vida personal y profesional.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.