Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 30 años acusado de traficar con distintas sustancias estupefacientes en su propio domicilio de Don Benito (Badajoz).

La investigación comenzó a raíz del conocimiento por parte de los agentes policiales de la existencia de una vivienda situada en esta localidad pacense en la que su morador pudiera estar traficando con distintas sustancias estupefacientes.

Tras una investigación, los policías logran localizar la vivienda y realizando "diversas vigilancias discretas" sobre ella, para lo que encuentran "numerosas dificultades", ya que estaba situada "en una zona de poco tránsito de vehículos, en la que se conocen todos los vecinos", explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes lograron también identificar plenamente al supuesto autor de los hechos, quien la noche del pasado 11 de octubre, "al proceder a su filiación por realizar una maniobra extraña con el vehículo en el que circulaba", se le intervinieron pequeñas cantidades de droga, dispuesta para su venta, por lo que fue detenido.

En el registro domiciliario practicado por los agentes con la respectiva autorización, se intervinieron dos balanzas de precisión y bolsas termoselladas. La cantidad total de droga intervenida son 13 gramos de "speed" y 16 gramos de marihuana.

El detenido es un varón de 30 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.