Un total de 9.257 personas han visitado Territorio Dinópolis durante el Puente del Pilar, de las que 7.657 han realizado su visita al parque principal Dinópolis Teruel.

"Sin duda son unos datos estupendos, las expectativas eran muy buenas y como demuestran las cifras, se han cumplido", ha resaltado la gerente de Dinópolis, Higinia Navarro. El día de mayor afluencia fue el domingo, 11 de octubre, con 3.409 personas en Territorio Dinópolis y 2.835 personas en Dinópolis Teruel.

"La gran cantidad de acciones promocionales que realiza Territorio Dinópolis temporada tras temporada consiguen reforzar a Dinópolis como destino turístico; un ejemplo de ello son las más de 9.000 personas que han decidido venir a visitarnos durante este puente festivo", ha señalado Navarro.

Por provincias, las procedencias durante este Puente del Pilar sitúan a Valencia en primer lugar con un 33,41 por ciento y le sigue Madrid con un 15,02 por ciento. En tercer lugar, llegaron visitantes de Castellón, con un 9,32 por ciento, Zaragoza con un 7,25 por ciento y, por último, Barcelona con un 5,56 por ciento.

Por Comunidades autónomas, la mayoría de los visitantes que han elegido Territorio Dinópolis como su destino para este puente festivo procedían de la Comunidad Valenciana, con un 52,38 por ciento; Madrid, con un 15,02 por ciento; Aragón, con un 10,73 por ciento; y Cataluña, con un 8,58 por ciento.

El parque principal Dinópolis Teruel permanecerá abierto los fines de semana y puentes festivos hasta el próximo 27 de diciembre.

Consulta aquí más noticias de Teruel.