Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra el día 19 de octubre, Vallsur colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC) a través de un programa especial de actividades para concienciar sobre la lucha contra esta enfermedad.

En el marco de esta iniciativa, el centro comercial vallisoletano ofrecerá dos conciertos. El día 16 de octubre el trío 'Mil y Una Notas' interpretará el cuento musical de Aladín con un recital de flauta, clarinete y piano.

Por otro lado, el día 17 de octubre, los niños y jóvenes de la formación coral 'Voces Blancas' de Valladolid se unirán al compás del piano para interpretar el repertorio de su disco En-cantados. Estos conciertos tendrán lugar en la planta baja del centro comercial de 19.30 a 20.30 horas cada día.

Además, por primera vez el centro comercial vallisoletano se iluminará y teñirá de color rosa entre los días 16 y 19 de octubre. De esta forma, Vallsur se suma así a la iniciativa promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), 'Súmate al rosa', para conmemorar el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Según la directora del centro comercial Vallsur, Noemí Pascual, estas acciones tienen como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de la prevención y detección precoz de esta enfermedad. "Desde Vallsur queremos sumarnos a esta iniciativa y colaborar con la AECC para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama", ha explicado.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.