Un hombre de 33 años de edad ha sido detenido en Guadalajara por un presunto delito de violencia de género por agredir a su mujer, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

El detenido insultó y amenazó gravemente a los agentesLos hechos sucedieron el pasado domingo, sobre las 6.15 horas, cuando una mujer informó al 092 de que estaba siendo agredida por su esposo, por lo que se personó la Policía en el domicilio familiar, situado en la calle Cifuentes, comprobando que la mujer presentaba signos de agresión.

Es por ello por lo que su marido fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Nacional donde se instruyen diligencias.

De otra parte, el pasado jueves, un hombre de 52 años y vecino de Guadalajara fue detenido a las 22.35 horas en el bar de la Estación de Autobuses, donde mantenía una discusión con amenazas e insultos a las empleadas de dicho establecimiento y a un cliente del mismo.

Cuando llegaron los agentes de la Policía, el detenido les insultó y amenazó gravemente, ofreciendo fuerte resistencia a su detención.