El Consejo de Gobierno aprobará este martes el anteproyecto de ley de Memoria Democrática de Andalucía

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto dar luz este martes, en su reunión habitual semanal, al anteproyecto de ley de Memoria Democrática de Andalucía.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto dar luz este martes, en su reunión habitual semanal, al anteproyecto de ley de Memoria Democrática de Andalucía.

Fuentes de la Oficina del Portavoz del Gobierno andaluz han informado a Europa Press de que en el orden del día también se recoge una propuesta de acuerdo por el que se pronuncia sobre diversas enmiendas relativas al proyecto de ley de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo.

Asimismo, el Consejo de Gobierno dará cuanta de dos informes relacionados con la violencia de género en Andalucía. Por un lado, uno del consejero de Salud, Aquilino Alonso, sobre 'Prevención y atención integral a las mujeres en situación de violencia de género desde el ámbito de la salud'; y por otro lado un informe de la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, de evaluación y seguimiento del Punto de Coordinación de las órdenes de protección de violencia de género y doméstica en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

De otro lado, aprobará una transferencia de créditos por importe de 37.320.466,04 euros, que afecta a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y a la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, a varios capítulos del servicio autofinanciada y a varios programas.

Por último, se estudiará una propuesta de acuerdo de inadmisión a trámite de la solicitud formulada el 12 de agosto de 2010, de revisión de oficio de la resolución sancionadora de fecha 14 de octubre de 1997, del consejero de Obras Públicas y Transportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento