Javier Bardem y Penélope Cruz se destapan en el concierto de U2

  • La pareja de actores, muy celosa de su intimidad, compartió escenario con el grupo y bailó al ritmo de la música.
  • Penélope Cruz vestía un 'look' de conejita de Playboy.
  • Su marido, disfrazado también, se contoneó de lo lindo ataviado con sombrero y plumas.
Los actores Javier Bardem y Penélope Cruz se suben disfrazados al escenario en el concierto de U2 en Barcelona.
Los actores Javier Bardem y Penélope Cruz se suben disfrazados al escenario en el concierto de U2 en Barcelona.
Web de U2

Celosos de su intimidad como pocos, la pareja de actores sorprendió este sábado a propios y extraños durante el concierto de U2 en Barcelona. No solo asistieron. No solo se dejaron ver. No solo tararearon los temas más conocidos de la banda, sino que, ni cortos ni perezosos, se subieron al escenario para compartir con el grupo los mejores momentos de la noche.

Tras su intervención, Penélope se fundió en un abrazo con el líder de U2, Bono, al que conoce desde hace años porque ambos han coincidido e impulsan causas solidarias.

Los asistentes al concierto, en el que se colgó el cartel de "entradas agotadas", se quedaron perplejos al ver subir al escenario a la mediática pareja de actores, a los que no suele ser frecuente ver tan desinhibidos.

Tanto que Cruz vestía un disfraz de los más sugerente que recordaba al de las conejitas de la verterana publicación erótica, Playboy. Además, la actriz incluyó una peluca de color rubio platino. Bardem, por su parte, no se quedó atrás y se agenció un sombrero y un llamativo fular de plumas en color azul eléctrico.

Tan cómico era su aspecto, que el grupo U2 no ha dudado en compartir el momento con todos sus seguidores colgando en su web los vídeos con los mejores momentos de Javier y Penélope y la imagen que ilustra esta noticia.

De lo que no quedó duda es de que ambos son seguidores del grupo, conocen sus canciones y las bailaron demostrando un ritmo envidiable. Sobre todo en el caso de Javier Bardem, que pareció disfrutar a tope de su escapada barcelonesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento