Los pinchos de la Feria de Día suben un 25% y costarán 2,5 euros

Llevaban tres años al mismo precio. Quien salga este año a tapear en la Feria de Día de las fiestas de septiembre pagarán 2,5 euros por el pincho y la bebida (caña, vino o refresco). El Ayuntamiento y los hosteleros han decidido este incremento de 50 céntimos (un 25% más) para «apostar por la calidad de la comida».Ayer se comunicó esta decisión en la reunión de la Comisión de Festejos y argumentaron este incremento en que llevaban tres años al mismo precio.

Los bares también tienen que pagar una cuota de inscripción mayor: 600 euros, frente a los 500 que pedían en 2006 para pagar la animación de calle.

Respecto al resto de cuestiones, el Ayuntamiento no anunció grandes cambios respecto a las de los últimos años y se mantendrá el grueso de las actividades, con protagonismo de la Party Dance, el primer sábado,  y continuarán las actividades festivas en los barrios, que ya comenzaron el año pasado y los fuegos artificiales se tirarán desde el mismo sitio de siempre, junto al recinto ferial.

Conciertos por confirmar

En la Comisión de Festejos no quisieron confirmar los artistas que actuarán en fiestas, si bien en sus páginas oficiales de Internet aparecen las fechas de Chayanne, el viernes 7 de septiembre, La Quinta Estación, el martes 11, y el jueves 13, Nena Daconte, en la Plaza Mayor. Otros platos fuertes musicales serán la semana anterior, pero de pago: Sabina y Serrat, el día 3; David Bisbal, el 5; y Julio Iglesias, el 6 de septiembre. Aun así, desde la Fundación de Cultura insisten en que todavía no están cerradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento