Gabby Epstein, la modelo que gana más dinero con un 'selfie' que con una semana de trabajo

  • Tiene más de 700.000 seguidores en Instagram, lo que hace que las marcas se la rifen para promocionarse.
  • Cada foto suya puede generar más de 30.000 'me gusta'.
  • Ropa, joyas, bebidas o cosméticos, algunas de las cosas que promociona.
Gabby Epstein es una modelo que se ha hecho famosa por sus fotos en Instagram.
Gabby Epstein es una modelo que se ha hecho famosa por sus fotos en Instagram.
INSTAGRAM GABBY EPSTEIN
Gabby Epstein es una modelo que se ha hecho famosa por sus fotos en Instagram.

El auge de las redes sociales está alcanzando tales cotas que a veces, se puede convertir en una ocupación. Es lo que le ocurre a Gabby Epstein, una modelo estadounidense de 21 años que gana más dinero subiendo un 'selfie' que en una semana de trabajo.

Gabby tiene más de 700.000 seguidores en Instagram. Esta notable cifra, conseguida a base de fotos sensuales de su afortunado físico, amén de localizaciones paradisíacas, la han convertido en un objetivo de las marcas para promocionarse.

Sus fotos acumulan decenas de miles de 'me gusta' (en las que muestra su trasero en tanga suele superar los 30.000 clics), por lo que su cuenta es un soporte publicitario de primer orden: ropa, joyas, bebidas, cosméticos o relojes le pagan por llevar sus productos en las fotos.

"Definitivamente, gano más dinero en Instagram que como modelo. Entre el porcentaje que se llevan las agencias, y los impuestos, a las modelos les queda poco", dice Gabby, que no habla de cifras pero que admite que por una foto puede ganar más que por una semana entera de trabajo,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento