Piden cuatro años de cárcel para una persona que golpeó a otra en Haro "por no dejarle dormir"

El juicio tendrá lugar el próximo martes, 13 de octubre, a partir de las 10,00 horas
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS
Juzgados Logroño

El Fiscal solicita una pena de cuatro años de prisión para una persona acusada de un delito de lesiones al propinar diferentes golpes en la cara a otra que, al parecer, no le dejaba dormir, en la plaza Castañares de Haro.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a la noche del 5 de octubre de 2011 cuando el acusado, S.M., que trabajaba como temporero en dicha localidad riojana, se disponía a dormir en la plaza Castañares junto a otros compañeros. En un momento dado, el acusado se dirigió a otra persona que, al parecer, impedía descansar a los allí presentes al encontrarse hablando con uno de ellos.

En ese momento, y con la intención de menoscabar su integridad física le propinó varios puñetazos en la boca. A consecuencia de los golpes, la víctima sufrió diferentes heridas e incluso la pérdida del incisivo central superior izquierdo.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones por lo que procede imponer al acusado la pena de cuatro años de cárcel así como una indemnización de 140 euros por los cuatro días que la víctima necesitó de curación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento