El cantante Camilo Sesto reaparece, irreconocible, en 'Qué tiempo tan feliz'

  • Telespectadores e internautas no han parado de hablar en las redes sociales de su rostro marcado por los retoques estéticos.
  • José María Íñigo o Noemí Galera también han opinado en esta red social sobre su aspecto.
  • Camilo Sesto ha sido lo más comentado en Twitter durante la tarde del sábado.
El cantante Camilo Sesto, en un momento del programa 'Qué tiempo tan feliz', presentado por María Teresa Campos.
El cantante Camilo Sesto, en un momento del programa 'Qué tiempo tan feliz', presentado por María Teresa Campos.
TELECINCO

El cantante Camilo Sesto ha sorprendido este sábado a los telespectadores por el aspecto de su cara. En una entrevista en el programa Qué tiempo tan feliz de Telecinco, Camilo Sesto reapareció en televisión irreconocible, salvo por el peinado que le caracteriza, con un exceso de maquillaje y un rostro marcado por los retoques estéticos.

El cantante alcoyano, de 69 años, fue entrevistado por María Teresa Campos, a quien ha piropeado en más de una ocasión "por tener el único programa que cuida la música española", según recoge Vertele.

Sin embargo, no fueron tanto sus palabras como su aspecto lo que ha dado que hablar en redes sociales como Twitter, donde Camilo Sesto ha sido la tendencia más comentada en la tarde del sábado.

Su cara tampoco ha pasado desapercibida para otros profesionales de la televisión como José María Íñigo, que publicó en Twitter un "sin comentarios" que posteriormente borró:

También Noemí Galera se refirió al aspecto del cantante en Twitter:

Pronto Twitter se llenó de bromas y memes:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento