El Ayuntamiento acepta la propuesta del recreativismo y convocará una mesa de unidad este mes

El alcalde contará con las peñas y asociaciones recreativistas, empresarios, accionistas y todos los agentes interesados en aportar soluciones al futuro del Decano

El alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, ha aceptado la propuesta del recreativismo y va a convocar este mismo mes una mesa de unidad para abordar los problemas del Decano y aportar soluciones para garantizar su futuro.

Según Cruz, el Recreativo DE Huelva es seña de identidad y símbolo de esta ciudad, por ello, "deben formar parte de esta mesa las peñas y asociaciones recreativistas, accionistas, empresarios y, en definitiva, todos las entidades que puedan contribuir a apartar la incertidumbre que rodea el presente y futuro del club".

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que el primer edil recoge "la inquietud y propuesta" del recreativismo para trabajar de forma "conjunta y activa para despejar la inseguridad que se vive en el Decano".

Finalmente, el alcalde ha insistido en que el Ayuntamiento va a estar siempre con el Recreativo, "apostando, ayudando y trabajando activamente para aportar soluciones, contando con la participación de la familia recreativista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento