Detenidos dos varones en Valladolid por distintos delitos de violencia de género

Dos varones de 34 y 47 años han sido detenidos en Valladolid por distintos delitos de violencia de género, según datos de la Policía Municipal, recogidos por Europa Press.

Dos varones de 34 y 47 años han sido detenidos en Valladolid por distintos delitos de violencia de género, según datos de la Policía Municipal, recogidos por Europa Press.

En primer lugar, efectivos de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía han presentado esta madrugada en calidad de detenido a un hombre de 34 años por la presunta comisión de un delito de violencia de género contra su esposa, a la que propinó varias bofetadas y golpes.

Los hechos han sucedido en el barrio de La Rondilla, donde sobre las 2.30 horas de este viernes un vecino alertó a la Sala 091-092 de que escuchaba gritos y una "fuerte discusión" en otra vivienda del inmueble en el que reside.

Personados en el lugar los agentes, el ahora detenido les franqueó la entrada al domicilio y admitió que había tenido una discusión con su esposa y que en el transcurso de la misma le había propinado varias bofetadas y golpes.

La víctima, que presentaba muestras de los golpes que había recibido, relató a los agentes la misma versión de lo sucedido.

Ante esta situación, el marido fue informado de que iba ser detenido, el presunto delito que se le imputaba, así como de los derechos que como tal le asisten, y, finalmente, fue conducido a dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las heridas y lesiones que presentaba.

Asimismo, en la mañana de este jueves, miembros de la Policía Municipal detuvieron en la zona centro a un hombre de 47 años del que constaba una orden de localización y detención por parte del Servicio de Asistencia Víctimas de Violencia Doméstica (Savdd) por unos hechos ocurridos en su domicilio este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento