Las obras de ampliación del CEIP Oromana quedarán culminadas tras el Puente festivo

Este martes los alumnos volverán a sus aulas con toda normalidad, quedando eliminados los tabiques que dividían en tres clases la sala de usos múltiples y espacios que se utilizaban de forma provisional

"Las obras de ampliación del CEIP Oromana estarán terminadas para el próximo martes cuando los alumnos del centro regresen a las aulas tras el puente festivo", así lo ha confirmado la delegada de Educación del Ayuntamiento, María Jesús Campos.

El CEIP Oromana, tal y como informaba la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación en un informe emitido el pasado mes de septiembre, se encontraba concluyendo las obras de ampliación encontrándose por este motivo dividida el aula de usos múltiples en otras tres más pequeñas de manera provisional.

Durante este fin de semana se terminarán de acometer los últimos trabajos de la obra, ya que, las obras de esta tercera fase consistían en la adecuación de la planta alta, la urbanización de los espacios exteriores y la construcción del gimnasio.

Tras la finalización de las obras y cuando los alumnos regresen al centro el próximo martes, los tabiques habrán sido eliminados para proseguir el curso en las aulas de la planta alta, volviéndose a utilizar el espacio diáfano como bien determine la dirección del centro.

Por otra parte, según ha informado la responsable de Educación, "la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación ya ha adjudicado el proyecto del muro perimetral del CEIP Alcalde Joaquín García que salva el desnivel del recinto educativo con respecto a la calle aledaña, mejorando así las condiciones de seguridad estructural".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento