Cultura.- El Festival de las Naciones homenajea este viernes a Michael Jackson y Robbie Williams

El Festival de las Naciones de Sevilla rinde homenaje este viernes a los cantantes Michael Jackson y Robbie Williams mediante un espectáculo a cargo de Paul Taylor con "movimientos de baile y voces increíbles".

El Festival de las Naciones de Sevilla rinde homenaje este viernes a los cantantes Michael Jackson y Robbie Williams mediante un espectáculo a cargo de Paul Taylor con "movimientos de baile y voces increíbles".

Se trata de una actividad incluida en el programa de espectáculos "para todos los públicos" que ofrecerá este evento a lo largo de este próximo fin de semana, marcado también por la festividad del Día del Pilar, que se celebra el próximo 12 de octubre.

Según se ha precisado desde el festival en una nota, las actividades de este viernes comenzarán a las 19,30 horas con coreografías y clases de baile y la actuación de la bailaora Vanessa Montaño, que ya visitó el festival el pasado 26 de septiembre, y será a las 20,00 y las 22,00 horas cuando se celebrarán los referidos tributos a Robbie Williams y Michael Jackson a cargo de Paul Taylor.

Ya el sábado, el festival acogerá, a partir de las 19,30 horas, a la escuela de arte y baile 'Siente el ritmo', y después a los hermanos Soto, que se subirán al escenario en torno a las 22,00 horas presentando su nueva aventura 'Mi Hermano y yo'.

Para el domingo se ha diseñado una programación "para todos los públicos" que incluirá "el mini festival para todos los pequeños con pintacaras, payasos, cuentacuentos y muchas más actividades a partir de las 12,30 horas y las 18,00 horas", y desde las 20,10 horas la actuación de los Mariachis Charros de Jalisco, y a partir de las 21,00 horas, del artista Veneris.

El lunes continuará la programación con la escenificación teatral, a las 19,00 y a las 21,00 horas, de 'Evocación al Inti Raymi', mientras que a las 20,00 y las 22,00 horas la artista Patricia Nora actuará con un homenaje a la cantante Mercedes Sosa.

Por otra parte, durante estos días también se podrá disfrutar del área gastronómica del Festival, que ofrece al visitante la oportunidad de saborear y degustar carne de Argentina, blinits de Rusia, Caiphiriñas de Brasil, hamburguesas de canguro de Australia, pollo al curry de la India, mojito y ron de Cuba o pizzas de Italia.

El recinto del festival abre sus puertas todos los días a partir de las 11,00 horas y hasta las 23,00 horas de lunes a miércoles, los jueves hasta las 0,00 horas y hasta la 1,00 horas de viernes a domingos, festivos y vísperas de festivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento